Requisitos para matricularte
 

Los alumnos que se encuentran en esta situación deben dirigirse al Departamento de Cobranzas ubicado en 2 norte 685 Talca, los días Lunes 26 al miércoles 28 de febrero de 09:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, y regularizar su deuda. Una vez que hayas completado este proceso presencial, puedes realizar tu Matrícula OnLine, ingresando tu RUT y clave de Intranet al sitio matricula.utalca.cl y completar tu Declaración de Sostenedor Económico y luego elegir tu forma de pago ( OnLine: Webpay Plus ( Tarjeta de crédito y redcompra ) Presencial Cajas Banco Santander - Cajas Banco BCI - Oficinas Servipag. )

*Todo alumno que mantenga deuda con la Universidad no podrá acceder a su proceso de matrícula No presencial (on line) hasta que regularice su deuda

   



Los alumnos que se encuentran en esta situación pueden realizar su matrícula online entre los días 28 de febrero, 01 y 02 de Marzo, ingresando su RUT y clave de Intranet al sitio www.matriculautalca.cl. Una vez allí, debes completar tu Declaración de Sostenedor Económico y luego elegir tu forma de pago ( OnLine: Webpay Plus ( Tarjeta de crédito y redcompra ) Presencial Cajas Banco Santander - Cajas Banco BCI - Oficinas Servipag.)
Una vez realizado este proceso recibirás un mail de confirmación de tu matrícula.

Una vez realizado este proceso recibirás un mail de confirmación de tu matrícula.